Selena Gomez!Salio muy linda!
Protagonista de ¨Los Hechiceros De Weverly Place¨
Ta muyy bonita!!
Bueno nada q decir de sele!!
No soy su superrr fannss!!
Yo soy superr fannss deee loss hechiceross deee weverly placee!!
Y MAS SUUUUPEEEERRRR FANNSSS DEEEE MIIIIILEEEYYY CYRUUUSSS
chauu
No hay comentarios:
Publicar un comentario