martes, 27 de enero de 2009

Ahora Justin dice que no sale con Miley Cyrus

Una gran noticia: después de varios días creyendo que Miley Cyrus está de novia con Justin Gaston, ahora sale él a desmentirlo. Es más, está enojado por la noticia y dice que el vínculo existe porque su familia y la de ella se conocen.

Según parece, está bastante enojado por lo que considera un invento de la prensa para buscarle un novio a Miley Se conocen, según aseguró, por medio de sus respectivas familias.

El chico, de 20 años, no querría contar con este tipo de publicidad
, aunque se dedique a trabajar como modelo de ropa interior y pretende seguir una carrera como cantante. Cualquier otro famosillo hubiera aprovechado el momento para estar en todos los medios, pero a Justin no le gusta conseguir prensa de este modo.

“Solo somos amigos de familia, ya saben. Nuestras familias se hicieron amigas en el show de Billy, pero aparte de eso no existe nada más entre nosotros. Son todo habladurías.”, dijo con un tono de pocos amigos, cansado, tal vez, de que le pregunten por su novia, que no es su novia. Se ve que quiere conseguir su lugar por sus propios medios. ¿Qué dirá Miley a todo esto?


Ha... pero saliendo del tema...justin tiene 20 años?y miley 16 ?wa...jeje

Chau....

No hay comentarios: